John H. (Jack) Hickey, Abogado Especializado en Casos de Lesiones Personales y Litigios Marítimos

Serving Miami, Florida and Nationwide

FIGHTING FOR THE SAFETY OF YOU AND YOUR FAMILY

UBICACIÓN

Bufete regional ubicado en:
1401 Brickell Ave.
Suite 510
Miami, Florida 33131

Línea gratuita: 866.523.5072
Fax: 305.371.3542
Se Habla Español
Nous Parlons Français

Si necesita un abogado con experiencia en casos de lesiones personales y litigios marítimos en la Florida, comuníquese hoy mismo con John H. (Jack) Hickey. Aunque sus oficinas están en Miami, John H. (Jack) Hickey ayuda a que las víctimas de todo el Estado de la Florida obtengan la justa compensación que merecen.

RECONOCIDO COMO UNO DE LOS MEJORES ABOGADOS Y LÍDERE

John H. (Jack) Hickey, abogado especializado en casos de lesiones personales y litigios marítimos, es experto en adelantar —y ganar— pleitos en todo el Estado de la Florida, que incluyen, en forma enunciativa mas no limitativa, lesiones personales, litigios marítimos y de almirantazgo, y negligencia médica. John H. (Jack) Hickey defenderá sus derechos y luchará por que usted obtenga la justa indemnización que necesita y merece.

El abogado John H. (Jack) Hickey, representante en casos de lesiones personales y litigios marítimos, y el EQUIPO JURÍDICO de Hickey Law Firm, P.A. se dedican a ayudar a todas las víctimas de lesiones personales a lo largo y ancho de la Florida. En Hickey Law Firm, P.A., con base en Miami, hablamos inglés, francés y español con el fin de satisfacer las necesidades de clientes diversos. Si usted necesita un abogado que maneje casos de lesiones personales en la Florida con la garantía de experiencia, calidad y resultados, comuníquese hoy mismo con John H. (Jack) Hickey, quien representa clientes en todo el Estado de la Florida, incluyendo Miami, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Cayos de Florida, Tampa y Orlando.

  • Ex presidente de Dade County Bar Association (asociación de abogados del Condado de Dade), la asociación de abogados voluntarios más grande de la Florida (2003 – 2004).
  • Abogado civil litigante autorizado por The Florida Bar (asociación de abogados de la Florida), 1990 – actual.
  • Aparece en Who’s Who in America (Quién es Quién en Estados Unidos).
  • Miembro de The Million Dollar Advocate’s Forum (foro de abogados del millón de dólares).
  • Miembro vitalicio de Florida Council of Bar Association Presidents (consejo de presidentes de asociaciones de abogados de la Florida).
  • Miembro vitalicio de The Florida Bar Foundation (fundación de abogados de la Florida).
  • Miembro patrocinador de Association of Trial Lawyers of America (asociación de abogados litigantes de Estados Unidos).

EN LAS NOTICIAS

John H. (Jack) Hickey, designado como “mejor abogado del sur de la Florida” en South Florida Legal Guide 2004 (guía legal de la Florida 2004), en las categorías de lesiones personales y litigios marítimos.

John H. (Jack) Hickey con el senador John Kerry
John H. (Jack) Hickey con el senador John Kerry.
John H. (Jack) Hickey con el senador Bob Graham
John H. (Jack) Hickey con el senador Bob Graham.
John H. (Jack) Hickey con el congresista Kendrick Meek
John H. (Jack) Hickey con el congresista Kendrick Meek.
John H. (Jack) Hickey con el senador Bill Nelson
John H. (Jack) Hickey con el senador Bill Nelson.

Conozca al Equipo Jurídico de Hickey Law Firm, P.A., Miami, Florida

El EQUIPO JURÏDICO de Hickey Law Firm, P.A., ubicado en Miami, Florida, está conformado por:

  • Dos personas encargadas de los casos, con tres asistentes y un controlador.
  • John H. (Jack) Hickey y abogados de apelación externos del principal bufete de apelaciones de la Florida y abogados adjuntos externos que nos ayudan en la preparación de casos para los procesos y las apelaciones.
  • Médicos y enfermeras que revisan los casos de negligencia médica.
  • Traductores en cualquier idioma (los integrantes del equipo jurídico hablan español y francés, pero también nos colaboran traductores para otros idiomas, como portugués, alemán, sueco, italiano y croata).
  • Reproducciones gráficas de Juris Corp., empresa que nos maneja la creación de documentos de prueba y nos suple las necesidades gráficas y de copiado;
  • Ilustraciones médicas de Art for Law & Medicine, Inc.

Hickey Law Firm, P.A. cuenta con un equipo jurídico calificado que le ayudará en su caso de lesiones personales o litigio marítimo.

EL EQUIPO JURÍDICO

Conozca a John H. (Jack) Hickey, abogado de la Florida especializado en casos de lesiones personales.

El abogado John H. (Jack) Hickey nació en Miami, Florida, y habla español. Se graduó con honores magna cum laudeen la Universidad del Estado de la Florida (miembro de Phi Beta Kappa) en 1976 y después obtuvo su grado de Doctor en Jurisprudencia en la Facultad de Leyes de la Universidad de Duke en 1980. John H. (Jack) Hickey ingresó a The Florida Bar (asociación de abogados de la Florida) en 1980 y fue autorizado como abogado civil litigante en 1990.

En el año 2004, South Florida Legal Guide (guía legal del sur de la Florida) designó a John H. (Jack) Hickey como “mejor abogado” en las áreas de lesiones personales y litigios marítimos. Además, ha aparecido en Who’s Who in America (Quién es Quién en Estados Unidos) y en Who’s Who in American Law (Quién es Quién en el derecho estadounidense) y es miembro de The Million Dollar Advocates Forum (foro de abogados del millón de dólares), que reúne a los abogados que han ganado veredictos y conciliaciones por más de un millón de dólares.

John H. (Jack) Hickey fue recientemente presidente de Dade County Bar Association (asociación de abogados del Condado de Dade, 2003 – 2004), que es la asociación de abogados voluntarios más grande de la Florida. Es miembro patrocinador de Association of Trial Lawyers of America (asociación de abogados litigantes de Estados Unidos), miembro vitalicio de Florida Council of Bar Association Presidents (consejo de presidentes de asociaciones de abogados de la Florida) y miembro vitalicio de Florida Bar Foundation (Fundación de Abogados de la Florida). Además, es miembro de American Bar Association (ABA – asociación de abogados de Estados Unidos), Florida Association for Women Lawyers (FAWL – asociación para abogadas de la Florida), Cuban American Bar Association (CABA –asociación cubano-americana de abogados), Academy of Florida Trial Lawyers (academia de abogados litigantes de la Florida), Florida Admiralty Trial Lawyers Association (asociación de abogados litigantes de almirantazgo de la Florida) y Dade County Trial Lawyers Association (asociación de abogados litigantes del Condado de Dade).

Si usted está interesado en conocer más acerca de John H. (Jack) Hickey, abogado especializado en casos de lesiones personales en la Florida, o si desea programar una consulta gratuita, comuníquese hoy mismo con nuestro bufete de Miami, Florida.

CONSULTA GRATUITA. LLAME HOY MISMO: 1.866.523.5072

Derechos Reservados ® 2004 Hickey Law Firm, P.A. |

Defendemos firmemente a nuestros clientes en toda la Florida
MIAMI, FORT LAUDERDALE, WEST PALM BEACH, TAMPA, ORLANDO, KEY WEST

El abogado John H. (Jack) Hickey, especializado en casos de lesiones personales y litigios marítimos, tiene sus oficinas en Miami, pero defiende a las víctimas en todo el Estado, incluyendo Fort Lauderdale, West Palm Beach, Cayos de la Florida, Tampa y Orlando. Si ha sufrido lesiones personales en la Florida, John H. (Jack) Hickey quiere defenderlo.

John H. (Jack) Hickey, 1401 Brickell Avenue, Suite 510, Miami, Florida, 33131

LO DEFENDEMOS